martes, 18 de mayo de 2010

Hipocresia natural

Cada uno se arrima al sol que mas calienta, pero por horas. No buscamos nada mas que nuestro propio interes, esta mas que claro. cuando sale algo nuevo, novedoso...Di tu que alguien esta beneficiandose de ello.
Sin ir mas lejos, las bolsas de plastico..:
Oh...vamos!ahora han empezado a ser un problema?
Y los peces que se quedan atrapados entre las anillas de plastico de las latas de "cocacola"?
- "eso ahora da igual....ahora hacemos como que nos preocupamos por el medio ambiente, y asi, se olvidan un poco de la crisis, que ya nos estan molestando mucho."
Se va a eliminar todo el plastico?no les conviene.....y si las bolsas se han podido hacer desde siempre de plastico biodegradable, porque las estan empezando hacer ahora?para salvar el planeta?já...cuando se daran cuenta de que ahora, por mucho correr, no van a salvar el planeta. Perdieron su oportunidad. Y ya habeis gastado unas pocas de oportunidades. No se os dan mas.

Y no es solo el medio ambiente, o el politiqueo(que al final, todo se resume a politica).
Si no, que tambien, los caritativos de dios, esos que son mas buenos que el pan, esos que se manifiestan en contra del aborto, y dicen que no hay que usar condones, esos.....
Que se manifiesten tambien contra la pedofilia!!!!!!
Y sé que no todos los religiosos son así, pero tambien se de sobra, que para ser una persona solidaria y "buena persona", y lo pongo entre comillas porque eso es bastante relativo, no hace falta ser ni religioso, ni catolico, ni budista, ni pollas. Solo hay que ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario