martes, 25 de mayo de 2010

España va muy bien




Si hay algo con lo que nunca he podido, han sido las injusticias.
Y ultimamente, hay demasiadas.
para mas inri, aqui somo encima gilipollas, y cuando vemos alguna injusticia, nos quedamos callados como putas. Por miedo.
Miedo a que? A la sociedad?
Vivimos en la sociedad del miedo, estan todo el dia manipulandonos, asustandonos para tenernos controlados, y lo gracioso es que nos dejamos.
España no se une ni en tiempo de crisis, cuando teniamos que estar todos los trabajadores dando caña a los putos empresarios que intentan aprovecharse de toda españa, esos, que estan llevando a la ruina a miles de familia, esos del psoe, y esos del pp, porque encima de un estado bipartidista en el que se ha convertido, son todos unos comemocos, y ningun politico de los que hay ahora, sirve para gobernar.españa necesita una persona que intente colaborar. una persona que no busque solo su interes propio, que sepa que hay familias de 5 miembros con todos en paro, que sepa que encima, la poca gente que esta trabajando, esta explotada, y que encima, van a subir los impuestos, y el iva, y van a reducir de un 5 a un 10% los sueldos de todo el mundo que este currando.
Vivan sus cojones. Los politicos, con rebajarse un poco de su sueldo, tienen bastante. pero como cojones vais a comparar una persona que gane 600 euros /mes, a ustedes, politicos chupasangres, que ni os imaginais como seria vuestra asquerosa vida con 600euros al mes? os moririais de hambre, seguro (anda, que menuda pena me iba a dar, con vuestros huevos, se podrian hacer muchas tortillas para alimentar al tercer mundo).
Y siguen las injusticias. E investigan a Garzon, "manos limpias y falange española" le acusan . Flipante. Esta todo llegando a un extremo de la ostia. Un pozo sin fondo, y cada vez mas y mas cubiertos de mierda. Y que siga. Que viva españa, y su puta madre, tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario