lunes, 24 de mayo de 2010

Doble moral


Me caes mal, pero me preocupo por si estas mal, procuro leer lo que escribes, aunque luego,. de las personas que me importan, nunca leo nada, y si leo algo, ni me preocupo, ni digo nada. Creo que asi es mejor. A veces pienso que soy un hipocrita, que tengo una doble moral.Tal vez sea asi, tal vez paso demasiado de quien realmente me quiere y me preocupa, y me preocupo demasiado por quien se supone que me cae mal, q no me importa o que no forma parte de mi vida. Y así va pasando mi vida, entre mi doble moral, intentando no ayudar a quienes me importan, aunque a mi si me ayuden, pero quienes me necesiten, que se las apañen, asi seran mas utiles si saben apañarselas sin mi.
Asi soy yo. Y aun así, me quejo. porque lo quiero todo para mi. porque soy así.


Porque la gente no cambia.
Porque iba todo con ironia.
porque me da igual, nadie va a leer esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario